1.- GENERALIDADES:
Las presentes bases administrativas regulan el proceso para la propuesta “Adquisición de hormigón premezclado, Asociación de Municipalidades Bío Bío Centro.
- MANDANTE: Asociación de Municipalidades Bío Bío Centro (AMBBC).
- RUT: 65.100.885-9
- DIRECCION: Colo-Colo #484, comuna de Los Ángeles.
- TIPO DE CONVOCATORIA: Abierto
- PUBLICACION LICITACION: www.ambbc.cl
- PROFESIONAL RESPONSABLE:
- NOMBRE : Mirna Bermedo Escobar
- FONO : (043) 2 218682
- CORREO ELECTRONICO: ambbce@gmail.com.
- MONTO LICITACIÓN, $60.000.000.- de los cuales:
- – $15.000.000.- para reparación de calzadas Municipalidad de Los Ángeles.
- – $15.000.000.- para reparación de veredas Municipalidad de Los Ángeles.
- – $30.000.000.- para construcción y/o reparación de aceras y/o calzadas Municipalidad
de Nacimiento.
2.- PROPOSITO DE LA ADQUISICION:
La siguiente adquisición tiene por finalidad otorgar a la Asociación de Municipalidades Bío bío Centro, abastecimiento de hormigón premezclado, con el propósito de realizar reparaciones de aceras y calzadas.
El objetivo es contar con un stock suficiente y permanente, para realizar el suministro a las obras del Municipio de Los Ángeles y Municipio de Nacimiento. Por lo tanto, los valores ofertados en esta propuesta, serán referenciales para efectos de seleccionar al proveedor.
De acuerdo a lo anterior, los valores a pagar serán conformidad a los servicios solicitados y
debidamente prestados, señalados en factura correspondiente.
3.- CARACTERISTICAS DE LA ADQUISICION:
3.1.- La Asociación tiene necesidad de adquirir:
- HORMIGÓN H35 R7 CONO 7 (mantención y reparación de calzadas)
- HORMIGÓN H25 R7 CONO 7 (mantención y reparación de veredas)
- HORMIGÓN H25 R7 CONO 8 (mantención y reparación de veredas)
- HORMIGON H35 R3 CONO 7 (mantención y reparación de veredas)
- HORMIGON H25 R3 CONO 7 (mantención y reparación de veredas)
El oferente, debe tener todos los tipos de material, caso contrario queda fuera de bases.
3.2.- El material individualizado en punto anterior, deberá ser entregado en el lugar en que se ejecutan las obras, que para estos efectos, fijará la unidad solicitante. En cualquier caso, se tratará de material puesto en piso.
3.3.- La empresa proveedora deberá contar con la maquinaria necesaria a fin de otorgar un servicio expedito que permitan la entrega en términos oportunos habida consideración de la cantidad demandada y plazo ofrecido en su oferta.
3.4.- La oferta deberá indicar que el material corresponde a lo solicitado (tipo de material y cantidad) y traslado deberá ser tomado como parte del servicio prestado y considerado en el valor de la oferta.
3.5.- El servicio otorgado por la empresa que se adjudiquen la presente Licitación. Se efectuará mediante contrato suscrito por la Asociación de Municipalidades Bío bío Centro y el oferente adjudicado.
3.6.- El plazo de entrega de los materiales no podrá ser superior a lo ofertado en la Licitación a contar de la fecha de solicitud, mediante correo electrónico y/o solicitud por escrito.
4.- EVALUACION, ADJUDICACION Y FORMA DE SOLICITAR SERVICIO
– Comisión Evaluadora: Estará integrada por un representante de cada Municipio, requirente de servicios y la Secretaria Ejecutiva de la AMBBC.
La comisión evaluadora, puede declarar desierta la licitación, o disminuir los montos estimativos, en caso que los servicios ofertados, no sean convenientes para los intereses de los Municipalidades.
– Forma de presentar oferta: El oferente deberá enviar su oferta (anexo N° 1), al correo electrónico ambbce@gmail.com.
– Fecha recepción de ofertas: será hasta el día 26 de marzo del 2024 hasta las 16:30.- horas. Dándose acuse de recibo a cada oferente recibido.
– Preguntas: Al correo electrónico ambbce@gmail.com., hasta el día 20 marzo del 2024, hasta las 16:30.- horas.
– Adjudicación: Se informara mediante correo electrónico al oferente adjudicado, en un plazo de una semana.
– Solicitud del servicio: Se solicitara vía correo electrónico y/o solicitud por escrito, indicándose el tipo hormigón, el día y lugar que se requieren; pudiéndose parcializar, durante todo el año 2024 y Enero Febrero del año 2025.
En el evento, que no se pueda materializarse el servicio, dentro del plazo señalado por el proveedor, este hecho deberá ser informado por el proveedor, a la unidad respectiva mediante correo electrónico.
La Asociación podrá solicitar el retraso de la entrega del hormigón en caso de no contar con disponibilidad de espacio.
El municipio podrá solicitar hormigón, hasta completar el monto total disponible, para esta licitación.
Solo se paga el material requerido, entregado conforme y facturado.
– Plazo de entrega de Servicio: El plazo de entrega del servicio de suministro de hormigón, no podrá ser superior, a lo ofertado en la Licitación, a contar de la fecha de solicitud.
En caso de incumplimiento del plazo señalado, sin justificación alguna, se podrá dar finalización del contrato. Previo a la aplicación de Multa.